PROSTITUIDORES
Me dan asco, me dan asco esos hombres que se creen con derecho a comprar a una mujer, aquellos que sienten placer mientras ellas sienten dolor, aquellos que quieren estar dentro cuando ellas solo quieren escapar. Cuando se sienten más grandes cuando empequeñecen a una mujer, cuando su dinero sirve de cadena. Algunos hablan de pena, pero alimentan el sistema. Y cuentan milongas de necesidades fisiologicas, y de libertades de las otras. Y son mierda todas esas justificaciones .Me asombra que no se sientan repugnantes, como un ser humano viola con consentimiento y sin sentimiento. Que ejerzan poder cuando no valen nada. Y si quieren cumplir con su virilidad, con su ego machista que se casquen una paja y dejen de joder.
4 Comments:
Comparto tu opninión .
3:56 p. m.
Bea expresa justo mi sentir.isa.
6:01 a. m.
Beícha!!!!!!!!!! Quién seré? Estou completamente de acordo com o teu comentário, infelizmente nem todas as pessoas pensam assim! O velho poder patriarcal impera de uma maneira tao sutil e, ás vezes, tao explícita que muita gente nao se dá conta da imposição a que estamos submetidas as mulheres. Um dia deixaremos de ser vítimas e vitimizadas, estou segura disto.
5:43 a. m.
Yo también comparto tu sentimiento, y lo peor es que no sabemos quiénes son (aunque, como dices, unos no tienen reparos en decirlo).
Aquellos que claman por la regulación, y por tanto en el registro de mujeres; deberían pedir un registro de los puteros, para que las mujeres sepamos a qué atenernos.
2:55 a. m.
Publicar un comentario
<< Home