"No pretendo que las mujeres tengan poder sobre los hombres sino poder sobre sí mismas" Simone de Beauvoir

lunes, abril 03, 2006

GRACIAS MUJERES

Da gusto estar entre personas que perciben la discriminación sin ataques. Tener conversaciones de sororidad, mujeres que escuchan, mujeres que hablan, que preguntan, que responden, que ven, que deciden y reflexionan. Mujeres que COMPARTEN, mujeres que comparten, experiencias, vivencias, SOLUCIONES, comparten humor y preocupaciones. Mujeres que te ven crecer, mujeres amigas, mujeres desde las aulas, mujeres que militan, mujeres compañeras, mujeres que escriben, mujeres que no callan. GRACIAS, GRACIAS MUJERES Y GRACIAS HOMBRES que estáis cerca :)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

je suis très fière de toi chiara. Je m'attendais un jour à ce que tu fasses ton propre blog et que tu t'exprimeras avec aisance et ainsi tu expriemras tous les sentiments d'une femme libre et qui s'assume. je te souhaite tout le bonheur du monde et je serai toujours là pour te lire et tu seras toujours là pour nous ecrire.grosses bise à toi

2:13 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home