NO TE CREAS CUENTOS
NO TE CREAS CUENTOS, NI PRÍNCIPES, NI PRINCESAS
Siempre nos contaron cuentos en los que alguna princesa hermosa, dulce, compasiva y sumisa, pero débil y dependiente, era rescatada por un príncipe azul Se casaban y eran felices. Otra princesa besaba a un sapo y éste se convertía en príncipe. En otro cuento, con su compasión, sumisión y paciencia la mujer lograba que la bestia se convirtiera en príncipe.
Todos los cuentos nos dicen que cuanto más se sufre, mayor y mejor será la recompensa que le espera a la princesa. Pero cuando se besa a un sapo, sapo se queda; la bestia, seguirá siendo bestia aunque tengas paciencia, seas dócil y compasiva.
PASA DE CENICIENTA Y BLANCANIEVES, APUNTATE A LILITH
Recomiendo una guia " No te líes con los chicos malos" está en la web
5 Comments:
Verdad, verdad...
7:21 a. m.
Eva sumisa y Pandora maldita, asi veían a las mujeres en el pasado, arriba Lilith, hecha del mismo barro que Adán.
4:09 a. m.
No se que cuentos leíais/os leían en la infancia. Yo no recuerdo mujeres compasivas y sumisas. Como siempre digo, los extremos suelen estar demasiado lejos de la verdad, que suele caer más o menos por el medio. Blancanieves no, pero Lilith,...tampoco creo que sea el modelo.
abr
1:14 p. m.
Seguimos creyéndonos cuentos porque a las niñas y a los niños seguimos educándolos de manera diferente, en la casa, en la escuela, en las actividades extrescolares...Despertemos depende de nosotras, de la educación que damos a nuestros hijos (sí, sobretodo hijos) e hijas. Convénzamos de una vez y eduquemos en igualdad y os aseguro que se educa más en igualadad a las hijas que a los hijos (pensemos:judo, ballet,estudios...reflexión) Ánimo y con fuerza el futuro de las niñas de hoy depende de las mujeres de HOY.
8:45 a. m.
MMM
Como es que dicen??
Las mujeres se casan con el Che guevara, y despues le piden que se afeite??
Realmente siempre me parecio bestial el avasallante fervor femenino que busca el cambio en su pareja.
Cuando me encuentro hipnotizado por los ojos de una mujer la idea del cambio es inexistente, todo lo contrario, el amor me impulsa a la permanencia ( la cual por desgracia no existe).
Si aman a un hombre en esencia, su domesticacion es un ultraje.
Aun asi, no entiendo el porque de la preocupacion, hoy las princesas no existen, mucho menos las damiselas en peligro.
Podria decirse que en todo caso hoy la mujer, es princesa y dragon, comodecia Ernesto Sabato.
10:51 a. m.
Publicar un comentario
<< Home